Examinar pediatra infantil

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro personal altamente capacitado y preparados las 24 horas del día para atender todas las necesidades de nuestros pacientes.

CONSULTA EXTERNA

Contamos con médicos especialistas con la mayor experiencia y prestigio, al cuidado de su salud.

Doctor High Five
Doctores que miran Rayos-X

DIAGNÓSTICOS

Contamos con médicos especialistas con la mayor experiencia y prestigio, al cuidado de su salud.

Nuestra unidad de diagnóstico cuenta con equipo moderno y personal calificado para realizar exámenes rutinarios y especiales.

EMERGENCIA

La sala de emergencia permanece a disposición del público las 24 hrs durante todo el año. Se encuentra con áreas de apoyo del hospital para bríndale una atención confiable, un personal altamente capacitado, médicos especialistas y equipos con tecnología de última generación, les garantiza a los pacientes un servicios diligente y oportuno.

 
 
Farmacéuticos

FARMACIA

Contamos son un área climatizada. Ofreciendo una amplia gama de producto y medicamentos garantizados para asegurar su salud y la de su familia.

FISIOTERAPIA

Nuestro objetivo está encaminado a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia física del cuerpo. Nuestro servicio brindado por personal calificado en el área consistente en fisioterapia, rehabilitación general y patologías de origen: traumatología y ortopédicas, neurológicas, reumáticas y geriátricas. Todos estos tratamientos se brindan con un equipo especial y un área totalmente climatizada.

Lesión en una pierna
Donando sangre

HOSPITALIZACIÓN

Contamos con habitaciones totalmente climatizadas y cómodas siempre pensando en el bienestar del paciente.